Si se encuentra en los Estados Unidos estas son las opciones que puede escoger. Entre algunos lugares turísticos para viajes de aventura de invierno puede visitar los parques turísticos en los Estados Unidos.
Wintergreen Resort, Virginia
El parque más grande en Virginia, al tubing se la conoce a menudo como la "máquina de gritos." Eso se debe a que la colina es de 10 pisos de altura y hasta tres campos de fútbol. Las velocidades pueden alcanzar hasta 30 kilómetros por hora y, aunque sólo se ofrecen tubos individuales, los pilotos son bienvenidos para enganchar una sobre la otra para un, paseo del tornado aún más rápido. El complejo también alberga una pista de 45X90 que puede acomodar hasta 60 patinadores a la vez. Para los niños más pequeños que son demasiado pequeños pueden visitar la piscina, este complejo cuenta con un parque de aventura impresionante para ellos. El Ridgely Fun Park cuenta con un carrusel de mini-tubos, raquetas de nieve de la pata de oso, túneles, la visita de la mascota e incluso una pequeña colina para la tubería.
Parque Glenwood Caverns Adventure Park, Colorado
Este parque de atracciones está abierto todo el año y seguro que sabe cómo dibujar en una multitud de invierno, con 500.000 luces parpadeantes, un árbol gigante de Navidad que juega un espectáculo de luz musical, paseos de invierno y cuevas, una película en invierno y fuego. Montar al parque a bordo de un tranvía escénica con vistas a las luces y el valle. Experimenta un lado diferente a este parque de aventura impresionante cuando cae la nieve.
Las Cavernas de Glenwood es un extenso sistema de cuevas situado en Glenwood Springs, en el estado de Colorado en los Estados Unidos. Las Cavernas son ahora parte del Parque de aventura Cavernas Glenwood, una popular atracción turística de Colorado
Dirección: 51000 Two Rivers Plaza Road, Glenwood Springs, CO 81601, Estados Unidos
Keystone Resort, Colorado
De día o de noche es la hora de ir a la aventura en Keystone Resort en Colorado. Una colina masiva ha sido diseñada para que lo disfruten todas las edades. Con un sistema único cerrado el estado de la técnica de transporte, se puede montar tantas veces como desee en esta colina. La colina es de varios carriles, la cual nunca está llena de gente para que no tengas que esperar. Las sesiones de tubos dirigen una hora de duración y se requieren reservaciones. Aunque no existen tubos multi-jinete, puede asegurarse de que esta será una de las horas más divertidas de su vida de invierno.
Avalancha Tubing Park, Ohio
Este parque de Tubing es de Ohio, el más grande y cuenta con 10 carriles que se extienden a 1000 ft. de largo. Es uno de los únicos parques de Tubing donde no hay altura mínima para los jinetes y sobre todo a los padres con niños pequeños les encantará. Cada piloto debe ser capaz de viajar en su propio tubo, aunque se permite la vinculación de los tubos juntos. Tampoco hay límite de tiempo aquí, lo que permite a los turistas se puedan deslizar todo el tiempo que quieran.
Rocking Horse Ranch Resort, Nueva York
Este parque de atracciones de invierno ofrece increíbles actividades para personas de todas las edades y en plan de caer en todos ellos al Rocking Horse Ranch Resort en Nueva York. Con una versión mejorada máquina de fabricación de nieve, el invierno se encuentra aquí toda la temporada. Afortunadamente, usted no tendrá que subir ya que dispone de un ascensor transportador de alfombra mágica para que regrese. Después de una actividad de invierno, únase a uno de los paseos en caballos de trineo a través de los mágicos bosques de 500 acres.
Camelback Mountain, Pennsylvania
Se le conoce como una de las mejores pistas de esquí y snowboard en Pennsylvania, pero además Camelback Mountain es el hogar de algunas actividades muy épicas de invierno. Es aquí donde se encuentra la única montaña rusa de montaña de Pensilvania, uno que atraviesa a través de los árboles y las pendientes de acero de la montaña, más de 4000 pies de largo. El tubo de nieve es la actividad favorita de invierno, sin embargo, que no sea el esquí o el snowboard, por supuesto. Con hasta 42 carriles de deslizamiento y dos ascensores de superficie, se llama a sí mismo el parque de tubo de nieve más grande de América. Ofreciendo tubos individuales y dobles, es fácil retar a sus amigos a una carrera hacia el fondo.