13 maravillas naturales para ver en Nueva Zelanda

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar en la cima de la lista de deseos de cualquier viajero. La belleza natural del país es su mayor atractivo, donde puede pasar sus vacaciones maravillándose de los asombrosos paisajes. Desde islas y lagos hasta fascinantes luciérnagas, aquí están las principales maravillas naturales que necesita ver en Nueva Zelanda.

Bay of Islands

Seguramente quedará impresionado por las vistas en la Bahía de las Islas, que abarca más de 140 islas a lo largo de la costa norte. Puede navegar la región a bordo de un yate privado o salir en un kayak de mar, mientras que los entusiastas de la historia pueden preferir caminar a través de los senderos arqueológicos en la isla de Urupukapuka. Es probable que veas una gran variedad de vida silvestre, desde delfines y ballenas hasta aves marinas mientras disfrutas de una aventura de buceo o snorkel.


Milford Sound, Fiordland

Apodada como la "octava maravilla del mundo", Milford Sound es una maravilla natural conocida por su inmensa belleza. Esculpido por la acción glacial hace miles de años, aquí estarás rodeado de vastas montañas y cascadas. Realice un pintoresco paseo en bote y manténgase atento a los pingüinos y los delfines, o realice una excursión de buceo para ver la vida silvestre única bajo el agua.


Fox and Franz Josef Glaciers

En lugar de dirigirse a la Antártida o Groenlandia, puede visitar los famosos glaciares Fox y Franz Josef de Nueva Zelanda. Encontrado en la Isla del Sur, se los considera uno de los glaciares más accesibles del mundo. Llévese un guía profesional para caminar y caminar por el glaciar o inscribirse en un safari aéreo a bordo de un helicóptero para admirar las vistas memorables de los helados paisajes de arriba.


Champagne Pool, Wai-O-Tapu

Visite Rotorua para disfrutar de las vistas y los olores vivos de Champagne Pool en Wai-O-Tapu. El resorte naranja lleno de vapor es el manantial más grande en el área a alrededor de 200 pies de diámetro y profundidad. Formado hace 700 años por una erupción hidrotermal, puedes observar cómo las burbujas de dióxido de carbono suben a la superficie y ayudan a dar su nombre de "champán".


Waitomo Glowworms, Waitomo

Una experiencia única que sin duda debe estar en el itinerario de cualquier visitante a Nueva Zelanda, ver las luciérnagas Waitomo es un recuerdo que no olvidará pronto. El único Arachnocampa Luminosa solo se puede encontrar en Nueva Zelanda, y en Waitomo, tendrás la oportunidad de ver miles de luciérnagas debajo del suelo. Regístrese para un viaje en barco a las cuevas subterráneas para apreciar de cerca estas maravillas naturales.


Blue Pools, Haast Pass

Se encuentra a lo largo del paso Haast entre la costa oeste y Wanaka, las piscinas azules son una visita obligada. Los ríos alimentados por glaciares crean el agua vívidamente azul, a medida que el glaciar se derrite y desemboca en los ríos y lagos, absorbiendo los colores de la luz solar. Puede dar un corto paseo a pie hasta las piscinas y admirar la belleza de la zona y los coloridos peces que nadan alrededor.


Pancake Rocks, Punakaiki

Exactamente como su nombre lo sugiere, las rocas Punakaiki Pancake Rocks son rocas apiladas como panqueques, creando un paisaje hipnótico que se ve mejor con la marea alta. Ubicadas en la costa oeste, al norte de Greymouth, estas rocas se formaron en los últimos 30 millones de años y se producen a través de la erosión caliza. A medida que el agua entra, es forzada a través de orificios en las rocas y crea un impresionante espectáculo acuático.


Lake Matheson, West Coast

Nueva Zelanda está llena de pintorescos lagos, pero ninguno es como el lago Matheson. En un día claro, las aguas del lago son la superficie ideal para admirar el reflejo de los glaciares de Mount Cook y Fox y Franz Josef, perfectamente ubicados. Su reflejo prístino lo ha convertido en un punto de acceso para entusiastas de la naturaleza y fotógrafos por igual, mientras que aquellos que buscan estirar las piernas descubrirán que el paseo escénico alrededor del lago ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la vista desde un ángulo diferente.


Moeraki Boulders, Dunedin

Otra de las bellas formaciones rocosas naturales de Nueva Zelanda, los Moeraki Boulders en Dunedin tienen alrededor de 60 millones de años y se encuentran a lo largo de Koekohe Beach. Cargados de leyendas maoríes, su historia es bastante misteriosa, pero han sido creados por un proceso de estratificación. Los cantos rodados esféricos únicos se extienden hasta 6.5 pies de alto y pesan hasta un par de miles de libras. Su enorme tamaño y ubicación aleatoria hacen que sea un espectáculo digno de ver.


Tane Mahuta, Waipoua Forest

Llamado el "Señor del Bosque", Tane Mahuta es un árbol Kauri gigante que se encuentra en el bosque de Waipoua en la costa oeste de la Isla Norte. Se dice que el árbol más alto de todo el país data de 1,250 a 2,500 años y cuenta con una extensa historia maorí. Camina por la caminata corta y maravíllate con esta maravilla natural que se encuentra a 167 pies de caída y 42 pies de circunferencia.


Tongariro Alpine Crossing

El Tongariro Alpine Crossing es conocido como uno de los mejores paseos de un día en el mundo entero, y es una de las maravillas naturales más pintorescas de Nueva Zelanda. El parque nacional es una visita obligada para los entusiastas del aire libre, ya que podrá disfrutar de las vistas de una gran variedad de maravillas naturales mientras explora el sendero de 12 millas. Pasee por los imponentes volcanes, los lagos Emerald Lakes de color turquesa y el mundialmente famoso monte. Doom, hecho famoso por el Señor de los Anillos.


Lake Tekapo

Si está buscando una imagen perfecta para una postal durante su tiempo en Nueva Zelanda, no busque más allá del Lago Tekapo. Ubicado en el corazón del país Mackenzie, el lago Tekapo no es solo uno de los paisajes más pintorescos del país, sino que también proporciona energía hidroeléctrica a las ciudades vecinas. Explora la ciudad que da al lago turquesa y disfruta del fondo de las montañas cubiertas de nieve hasta que el sol se oculte en el cielo estrellado.


Huka Falls, Taupo 

Un fenómeno natural maravilloso. Es una exhibición dramática de la Madre Naturaleza, donde puedes sentarte y tomar autofotos con la maravilla natural desde una plataforma de observación o explorar los senderos cercanos. Si desea conocer de cerca y en persona, regístrese para un viaje en barco escénico para navegar cerca del agua en cascada.




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more