Al Vagon | Hoteles en el centro de Venecia

Ahora grandes ofertas y reserve un hotel económico “barato” en Venecia sin gastos de reserva.  El Al Vagon situado en el centro de Venecia. Hay una variedad de opciones para todos los viajeros, tales como servicios equipados con Wifi, gimnasio y desayuno de cortesía, a continuación toda la información que necesita saber sobre el hotel y su alojamiento en Venecia.

Hoteles en el centro de Venecia

Información

Al Vagon

El hotel Al Vagon es un establecimiento de 1 estrella de gestión familiar que se encuentra situado en el centro histórico de Venecia, a poca distancia del puente de Rialto, Ca d'Oro y de la Piazza San Marco, alas cuales se puede llegar a pie en unos 10 minutos. El hotel está ubicado en un edificio típico veneciano, con vistas a la plazoleta "R. Wild", y algunos canales por donde pasan las góndolas.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, simples o dobles, estándar o superiores, con la opción de elegir con vistas a la pequeña plaza o al canal. Las habitaciones estándar están equipadas con baño privado y teléfono con línea directa, mientras que las habitaciones superiores cuentas además con caja de seguridad, televisión, ventanas insonorizadas y muebles de época.

Bajo petición hay posibilidad de disponer de camas supletorias. El hotel incluye un restaurante en la planta baja, con una capacidad para 100 comensales. Durante la temporada de verano también está disponibles una pequeña terraza exterior exterior con vistas al canal.

¿Cuál es el precio – costo de alquiler “habitación”? Información

Oferta especial
96 dólares
Nota: este precio puede variar y no ser el preciso

Todos los servicios que ofrece el hotel
Computador con internet
Recepción 24h
Restaurante
Servicios en la habitación
Baño con ducha
Baño con tina
Caja fuerte
Calefacción central
Secador de pelo
Teléfono
TV
¿El hotel acepta tarjetas de crédito?

¿Cuál es el número de contacto del hotel?

Teléfono: +39 041 528 5626

¿Cuál es la dirección exacta del hotel?

Dirección: Sestiere Cannaregio, 5619, 30121 Venezia VE, Italia

Fotos del hotel





Mapa - ¿Cómo llegar?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more