Festivales de Otoño en Irlanda


Noticias de turismo internacional: Empieza el otoño, y con él una magnífica cadena de festivales que abarcan diferentes disciplinas, desde teatros y óperas, hasta música y gastronomía. ¡Ponte al día de todos los Festivales de Otoño en Irlanda!

Festivales de Otoño en Irlanda

Espectáculos Estrafalarios

Una de las ventajas de las que dispone Irlanda es la oportunidad de conseguir entradas de última hora para los pequeños espectáculos, aunque un consejo que os damos para ver las cabezas de cartel es reservar con tiempo. Algunos eventos de los que más destacan este año por la gran sensación que están causando son The Curious Incident of the Dog in the Night-time en el Festival de Teatro de Dublín del 24 de septiembre al 11 de octubre.


También destaca Marcus Miller en el Festival de Jazz Guinness de Cork desde el día 23 al 26 de octubre y The Kitchen en el Festival Internacional de las Artes de Belfast (9 de octubre – 1 de noviembre).

Festivales de Otoño en Irlanda

Asombrosa selección de eventos

Existe una gran selección de eventos que ofrece Irlanda durante el otoño, como por ejemplo el Dublin Fringe Festival en septiembre o el Festival de la Comedia de Belfast del 23 de Septiembre al 4 de Octubre. Además, como ya sabemos, Irlanda te mantendrá bien alimentado para antes de los espectáculos y hará que te diviertas después de cada uno de ellos con los numerosos eventos que se realizan en septiembre y Octubre.

Si necesitáis algún consejo sobre sitios donde comer, os recomendamos que probéis dos restaurantes perfectos para presupuestos no muy elevados: Bread and Bones o Taco Taco en Dublín. Cuando estés preparado para salir a bailar, puedes visitar discotecas como DistrictEight en Dublín y The Limelight en Belfast.

Festivales de Otoño en Irlanda

Noches de terror

Si te apasiona el terror y quieres pasar un rato espeluznante junto a vampiros, no puedes dejar de asistir este otoño a alguno de los festivales de horror de Irlanda. Del 23 al 26 de octubre la ciudad se teñirá de rojo durante tres noches de terror vampírico y eventos literarios

Sigue el terror con el festival de Halloween de Derry-Londonderry, Derry-Londonderry Banks of the Foyle Hallowe’en Carnival. La gente se disfraza de manera aterradora y un grupo de 40.000 personas se prepara para un desfile de Halloween realmente espeluznante


Comidas y Festivales

Del día 24 al 27 septiembre tiene lugar el famoso Festival Internacional de la Ostra y el Marisco de Galway, en la costa del Atlántico. No puedes perderte este festival ya que ha sido descrito como uno de los 12 mayores espectáculos del planeta

Si visitamos el pueblo de Hillsboroug, también podemos disfrutar del festival de la Ostra que tiene lugar del 1 al 6 de septiembre y el cual dispone de un campeonato de comida de ostras y de un restaurante que tan solo abrirá sus puertas únicamente durante los días que dura el festival.

Las ferias gastronómicas de Irlanda en Otoño no terminan aquí, también podemos disfrutar del Festival Gastronómico de Kinsale en Octubre. Este festival atrae un ambiente de lo más festivo a este precioso pueblo.

Festivales de Otoño en Irlanda

Durante el día

¿Ya has escogido el festival al que vas a asistir? Ahora solo te queda preocuparte de lo que harás hasta la hora del evento. Podemos darte algunas sugerencias dependiendo de tu ubicación.

Si estás en Dublín no puedes dejas de explorar la naturaleza de Wiclow o escalar la montaña de Sugar Loaf.

¿Quizás estás en wexford durante los 12 días del Festival de Ópera de Wexford? Entonces prepara tu excursión al faro de Hook Head que cuenta con más de 800 años pero sigue siendo el “faro más resplandeciente del mundo”.

Puede realizar su reserva en la siguiente página web



Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more