Villas en Dubái - La Verda Suites and Villas Dubai Marina

Villas en Dubái - La Verda se encuentra en el puerto deportivo de Dubái, en el tramo más largo del paseo marítimo, y ofrece villas, suites y sitios para comer y beber. Cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La Verda Suites & Villas, Dubai Marina dispone de piscina al aire libre con vistas panorámicas al puerto deportivo de Dubái y acceso directo al puerto deportivo a través de las escaleras mecánicas situadas en el vestíbulo.


Las suites y las villas presentan una decoración moderna y tienen ventanas grandes y TV LED de pantalla plana de 42". Todas las suites cuentan con balcón con vistas. Hay cocina completa disponible. El baño incluye bañera o ducha. Todas las suites disponen de aseo.

La Verda cuenta con varios sitios para comer, como el restaurante Promenade, abierto las 24 horas del día, y la cafetería Hoya Mal – Outdoor Heritage y el salón cafetería junto a la piscina.

La Verda Suites & Villas está a 10 minutos a pie de la playa JBR, a 10 minutos en coche de Mall Of The Emirates y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El Dubai Marina es ideal para los viajeros interesados en playas, arquitectura y relajación.

Marina de Dubái es una opción genial para los viajeros interesados en la playa, el relax y la comida.


A continuación los servicios más populares que ofrece La Verda Suites and Villas Dubai Marina
Conexión WiFi gratuita
Gimnasio
Restaurante
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés 

¿La Verda Suites and Villas Dubai Marina acepta tarjetas de crédito?

Si


¿Cuál es el precio – costo de alquiler? Información

Oferta especial

Tipo de alojamientoCapacidadPrecio de hoyTus opciones
Villa de 4 dormitorios con vistas panorámicas al puerto deportivo10 personasUS $ 1.201 dólaresDesayuno incluido

Nota: el precio puede variar y no ser el preciso

Más información detallada:

Superficie de la villa: 320 m²

Esta villa cuenta con balcón, zona de estar y sofá.

Instalaciones de la villa: Ducha, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Zona de cocina, Balcón, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Lavadora, Calefacción, Zapatillas, Canales vía satélite, Cocina, Bañera o ducha, Aseo adicional, TV de pantalla plana, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Secadora de ropa, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Vistas a un lugar de interés, Baño adicional, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Perchero

¡WiFi gratis!

¿Cuál es el número de contacto de La Verda Suites and Villas Dubai Marina?

+971 4 278 5555

¿Cuál es la dirección exacta de La Verda Suites and Villas Dubai Marina?

Dubai Marina, Marina de Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Mapa ¿Cómo llegar a La Verda Suites and Villas Dubai Marina?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more