Villas en Dubái - Medlock Villas

Villas en Dubái - Con licencia completa de DTCM, Medlock Villas ofrece una gama de 3 villas privadas situadas en la exclusiva comunidad de Springs en Dubai. Cada villa ofrece alojamiento de lujo con una piscina privada al aire libre con WiFi gratuita. El puerto deportivo de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche.

El alojamiento moderno en Medlock Villas es amplio y luminoso. Todas las villas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar y zona de estar / comedor al aire libre. La cocina está equipada con microondas, hervidor eléctrico y nevera.


La zona de los alrededores ofrece vistas a las vías fluviales, exuberantes jardines y hermosos jardines. Hay una variedad de cafeterías y sitios para comer en el Meadows Town Center, que se encuentra a 5 minutos en coche.

El centro comercial Mall of the Emirates y Burj Al Arab se encuentran a 15 minutos en coche. Palm Jumeirah está a 10 km del Medlock Villas. Burj Khalifa y The Dubai Mall están a 20 minutos en taxi.

Emirates Hills es una opción genial para los viajeros interesados en los viajes en familia, las compras y el relax.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Dubái. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


A continuación los servicios más populares que ofrece el Medlock Villas
Conexión WiFi gratuita
Gimnasio
Restaurante
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés 
¿El Medlock Villas acepta tarjetas de crédito?

Si


¿Cuál es el precio – costo de alquiler? Información

Oferta especial

Tipo de alojamientoCapacidadPrecio de hoyTus opciones
Deluxe Villa (Private Pool)6 personasUS $871 dólares por 2 nochesDesayuno: US$16 por persona y noche (opcional)

Nota: el precio puede variar y no ser el preciso

Más información detallada:

Baño privado
Superficie de la villa: 211 m²
Más grande que la media de Dubái

Esta villa amplia y de diseño moderno cuenta con una piscina exterior privada, un balcón y un jardín. Dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y sala de estar. En las noches frescas se puede disfrutar de la zona de salón comedor al aire libre. La cocina está equipada con microondas, hervidor eléctrico y nevera. También hay caja fuerte, lavadora y baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones de la villa:

Balcón, Patio, Vistas, Vistas al lago, Vistas a la piscina, Vistas a un lugar de interés, Terraza, TV, Teléfono, Reproductor de DVD, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana, Reproductor de Blu-ray, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Lavadora, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Piscina privada, Secadora de ropa, Armario, Tendedero portátil, Ducha, Bañera, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Aseo adicional, Bidet, Papel higiénico, Nevera, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama

¡WiFi gratis!

¿Cuál es el número de contacto del Medlock Villas?

+971 55 792 1535

¿Cuál es la dirección exacta del Medlock Villas?

Al Shasha Street Jumeirah  PO BOX 24390, Umm Suqeim, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Mapa ¿Cómo llegar al Medlock Villas?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more