3749 Ponte Chiodo | Hoteles en el centro de Venecia

Ahora grandes ofertas y reserve un hotel económico “barato” en Venecia sin gastos de reserva.  El 3749 Ponte Chiodo situado en el centro de Venecia. Hay una variedad de opciones para todos los viajeros, tales como servicios equipados con Wifi, gimnasio y desayuno de cortesía, a continuación toda la información que necesita saber sobre el hotel y su alojamiento en Venecia.

Hoteles en el centro de Venecia

Información

3749 Ponte Chiodo

3749 Ponte Chiodo está localizado en Venecia, en una situación estratégica para poder disfrutar de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad. Como lugares de interés próximos están el famoso Palacio Ca 'D'Oro, el Puente de Rialto y la Piazza de San Marco.

Sus instalaciones están dispuestas en una antigua casa señorial que ha sido reformada para adaptarla a las comodidades contemporáneas pero que conserva el estilo tradicional veneciano. Dispone de 6 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y el resto de comodidades habituales en establecimientos de sus características. Algunos alojamientos tienen vistas panorámicas al canal o a un jardín exterior.

En el precio de la habitación está incluido el desayuno de cada sssmañana, sirviéndose de 8’30 a 10’30 horas en la sala o en terraza cuando el tiempo lo permite. Para el resto de las comidas existen diversas propuestas gastronómicas con restaurantes locales e internacionales en sus alrededores.

Para facilitar las comunicaciones durante la estancia, han habilitado una red inalámbrica de acceso a internet que está operativa en todo el edificio.

¿Cuál es el precio – costo de alquiler “habitación”? Información

Oferta especial
121 dólares
Nota: este precio puede variar y no ser el preciso

Todos los servicios que ofrece el hotel
Caja fuerte
Computador con internet
Habitaciones para no fumadores
Wi-Fi en el lobby
Wi-Fi gratis en el lobby
Servicios en la habitación
Aire acondicionado
Baño con ducha
Baño con tina
Caja fuerte
Calefacción central
Hervidor eléctrico
Internet
Microondas
Sabanas hipoalergenicas
Secador de pelo
TV
TV de pantalla plana
Wi-Fi
Wi-Fi gratis (habitación)
Viajeros con niños
Cunas para bebés y niños
¿El hotel acepta tarjetas de crédito?

¿Cuál es el número de contacto del hotel?

Teléfono: +39 041 241 3935

¿Cuál es la dirección exacta del hotel?

Dirección: Cannaregio, 3749, 30121 Venezia VE, Italia

Fotos del hotel





Mapa - ¿Cómo llegar?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more