Best Holidays Venice | Hoteles en el centro de Venecia

Ahora grandes ofertas y reserve un hotel económico “barato” en Venecia sin gastos de reserva.  El Best Holidays Venice situado en el centro de Venecia. Hay una variedad de opciones para todos los viajeros, tales como servicios equipados con Wifi, gimnasio y desayuno de cortesía, a continuación toda la información que necesita saber sobre el hotel y su alojamiento en Venecia.

Hoteles en el centro de Venecia

Información

Best Holidays Venice

El bed & breakfast Best Holidays Venice se encuentra en una de las zonas más céntricas de Venecia, cerca de la Pescaria y el Puente de Rialto. El aeropuerto Marco Polo de Venecia se halla a 14 kilómetros.

Best Holidays Venecia se ubica en un antiguo palacio veneciano del siglo XV. Las 7 habitaciones del b&b han sido recientemente remodeladas. Están dotadas de baño privado o compartido, televisión, aire acondicionado y conexión wifi entre otras prestaciones. En las habitaciones se utiliza ropa de cama antialergénica y no se permite fumar.

Podrás disponer de una sala de televisión y de servicio de desayuno, servido en un restaurante próximo e incluido en el precio de la habitación.

A 10 minutos caminando del bed and breakfast Best Holidays Venice, llegarás a la Plaza San Marcos y las principales atracciones de la ciudad.

¿Cuál es el precio – costo de alquiler “habitación”? Información

Oferta especial
83 dólares
Nota: este precio puede variar y no ser el preciso

Todos los servicios que ofrece el hotel
Ascensor
Mascotas permitidas
Wi-Fi en el lobby
Servicios en la habitación
Aire acondicionado
Calefacción central
Escritorio
Internet
Secador de pelo
TV
Wi-Fi
¿El hotel acepta tarjetas de crédito?

¿Cuál es el número de contacto del hotel?

Teléfono: +39 041 524 2874

¿Cuál es la dirección exacta del hotel?

Dirección: Calle de le Beccarie, 1615, 30125 San Polo, Venezia VE, Italia

Fotos del hotel





Mapa - ¿Cómo llegar?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more