Villas en Dubái - Coral Boutique Villas

Villas en Dubái - Este complejo de villas de 5 estrellas se encuentra a menos de 5 minutos a pie del centro comercial Mall of the Emirates. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y villas con techo de cristal, cocina moderna y un baño muy amplio.

Los alojamientos del Coral Boutique Villas tienen mucha luz natural y disponen de 5 TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada con lavavajillas y conexión Wi-Fi gratuita.

La cafetería Rumours cuenta con una zona de comedor interior y al aire libre y sirve bebidas y aperitivos. Además, el establecimiento tiene servicio de habitaciones las 24 horas.


El Coral Villas, situado en Dubái, alberga jardines paisajistas con cascadas y flores y zonas de juego coloridas para niños.

Las villas se hallan a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Todas disponen de aparcamiento cubierto privado con 2 plazas.

Al Barsha es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, comprar ropa y las tiendas de lujo.


A continuación los servicios más populares que ofrece el Coral Boutique Villas
Conexión WiFi gratuita
Gimnasio
Restaurante
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Piscina al aire libre
Aire acondicionado

¿El Coral Boutique Villas acepta tarjetas de crédito?

Si


¿Cuál es el precio – costo de alquiler? Información

Oferta especial

Tipo de alojamientoCapacidadPrecio de hoyTus opciones
Four-Bedroom Villa (Family Only) 8 personasUS $613 dólaresDesayuno incluido

Nota: el precio puede variar y no ser el preciso

Más información detallada:

Baño privado

Superficie de la villa: 350 m²
Más grande que la media de Dubái

Esta villa lujosa dispone de una sala de estar amplia, habitación de servicio y un jardín privado pequeño con zona de estar. También cuenta con entrada privada y aparcamiento para 2 coches.

Instalaciones de la villa: Balcón, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la ciudad, Terraza, TV, Teléfono, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Plancha para pantalones, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Lavadora, Vestidor, Suelo de moqueta, Entrada privada, Sofá, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Productos de limpieza, Perchero, Tendedero portátil, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Zapatillas, Bañera o ducha, Aseo adicional, Sauna, Bidet, Papel higiénico, Minibar, Nevera, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Mesa de comedor, Servicio de despertador / reloj despertador, Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas / sábanas (con suplemento), Toallas, Ropa de cama

Baños: 4

¿Cuál es el número de contacto del Coral Boutique Villas?

+971 4 402 8888

¿Cuál es la dirección exacta del Coral Boutique Villas?

Al Barsha , Al Barsha, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Mapa ¿Cómo llegar al Coral Boutique Villas?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more