Villas en Dubai - Roda Boutique Villas

Villas en Dubái - El Roda Boutique Villas es un elegante alojamiento independiente situado en Jumeirah. Dispone de centro de fitness y WiFi gratuita en todas las zonas. El centro comercial Galleria está a 5,4 km, mientras que la estación Mall of the Emirates queda a 5,8 km.

La villa dispone de aire acondicionado, balcón, terraza, cocina completa con horno y microondas, baño privado con secador de pelo y bañera o ducha y baño adicional. Además, goza de vistas al jardín.


El establecimiento alberga la cafetería Roda, un salón de relajación y un club de playa privado con servicio de enlace gratuito en autobús.

El Roda Boutique Villas alberga recepción las 24 horas, jardín, terraza y aparcamiento gratuito.

El establecimiento se encuentra a 6,1 km del centro comercial Mall of the Emirates y del edificio Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 16 km.

Umm Suqeim es una opción genial para los viajeros interesados en la playa, el relax y la comida.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Dubái. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.


A continuación los servicios más populares que ofrece el Roda Boutique Villas
Conexión WiFi gratuita
Gimnasio
Restaurante
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés 

¿El Roda Boutique Villas acepta tarjetas de crédito?

Si


¿Cuál es el precio – costo de alquiler? Información

Oferta especial

Tipo de alojamientoCapacidadPrecio de hoyTus opciones
Villa Deluxe de 3 dormitorio6 personasUS $449 dólaresDesayuno: US$16 por persona y noche (opcional)

Nota: el precio puede variar y no ser el preciso

Más información detallada:

Superficie de la villa: 324 m²

Mas grande que la media de Dubái

Esta villa cuenta con aire acondicionado, 2 habitaciones con cama extragrande, 1 habitación con 2 camas individuales, tocador con silla y espejo, TV de 42 pulgadas en el dormitorio principal y TV de 32 pulgadas en los otros 2 dormitorios. También incluye mesitas de noche con lámpara de lectura, armarios empotrados y lámpara de pie en el dormitorio principal. El dormitorio principal ofrece baño y zona de vestidor.

Instalaciones de la villa: Balcón, Vistas al jardín, Terraza, Teléfono, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Lavadora, Vestidor, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Perchero, Tendedero portátil, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Zapatillas, Bañera o ducha, Aseo adicional, Bidet, Baño adicional, Nevera, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Horno, Fogones, Tostadora, Mesa de comedor, Servicio de despertador, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras

Baños: 2

¿Cuál es el número de contacto del Roda Boutique Villas?

+971 4 382 5999

¿Cuál es la dirección exacta del Roda Boutique Villas?

Al Shasha Street Jumeirah  PO BOX 24390, Umm Suqeim, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Mapa ¿Cómo llegar al Roda Boutique Villas?




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more