Tipos de Cobertura Seguros de Viajes


Para cada tipo de Seguros de Viajes que sigue, he esbozado algunos de los principales términos legales. Pero cuidado - estos son sólo directrices. Las políticas pueden variar, incluso dentro de la misma empresa. Algunas empresas y las políticas tienen diferentes niveles de cobertura en función de si usted compra el alquiler de coches, un hotel o vuelo directamente en su cuenta o a través de una agencia de viajes. Haga muchas preguntas, y siempre leer la letra pequeña para ver lo que está cubierto (por ejemplo, cómo definen "compañero de viaje" o "familiar" - su tía abuela podría no calificar).


De cancelación de viaje o seguro de interrupción

Para mí, este es el tipo más fácil de usar y útil de los seguros. Es caro para cancelar o interrumpir cualquier tipo de prepago de viajes, y por una fracción del costo de viaje, usted puede aliviar el riesgo de perder dinero si algo imprevisto se interpone en el camino. El viajero robusto, sano, sin ataduras, y entusiasta probablemente renunciará a la cancelación de viaje o de cobertura de interrupción. Me he saltado muchas veces, y mi número aún no ha llegado. Pero si usted está pagando un montón de dinero por adelantado para un viaje organizado (que es caro para cancelar), si usted tiene la salud cuestionable, o si usted tiene un ser querido en casa en mal estado de salud, es probablemente una buena idea para obtener esta cobertura.

Antes de adquirir un viaje o de cobertura de interrupción, consulte con el emisor de su tarjeta de crédito, la suya puede ofrecer una cobertura limitada para vuelos o viajes comprados con la tarjeta.

Una póliza de seguro de cancelación de viaje o interrupción estándar cubre las sanciones financieras no reembolsables o pérdidas que incurra al cancelar una gira de prepago o de vuelo por una razón aceptable, tal como:

1. Usted, y su compañero de viaje, o un miembro de la familia no pueden viajar por razones de enfermedad, muerte, despido, o una lista de otras razones aceptables;

2. Su agencia de viajes o la compañía aérea va a la quiebra o no pueden llevar a cabo como se había prometido;

3. Un miembro de la familia en su casa se enferma (revise la letra pequeña para ver cómo la condición pre-existente de un miembro de la familia puede afectar la cobertura);

4. Te pierdes un vuelo o necesita un vuelo de emergencia por una razón fuera de su control (como un accidente de coche, las inclemencias del tiempo, o una huelga).

En otras palabras, si usted o su compañero de viaje accidentalmente se rompe una pierna un par de días antes de su viaje, ambos pueden rescatar (si cuenta con este seguro) sin perder todo el dinero que pagó por el viaje. O, si usted está en un viaje y tienen un accidente en su primer día, se le reembolsará la parte de la gira que no eras capaz de utilizar.

Este tipo de seguro se puede usar si usted está en un viaje organizado o de crucero, o viajar de forma independiente (en este caso, sólo los gastos pagados por anticipado - como su vuelo y las reservas de hoteles no reembolsables - están cubiertas). Nótese la diferencia: la cancelación de viaje es cuando usted no se va de viaje a toda interrupción de viaje es cuando se empieza un viaje, pero tienen que hacerlo corto, en este caso, se le reembolsará sólo a la parte del viaje que no se ha completado. Si usted está tomando un tour, ya puede venir con un seguro de cancelación – haga primero su pregunta cuando compre su seguro de viajes.

Algunas compañías de seguros de viajes no cubren ciertas líneas aéreas y los operadores turísticos. Muchos de ellos son obvios - como las sociedades de protección de la bancarrota -, pero otros pueden ser sorprendentes (incluyendo las principales compañías aéreas). Asegúrese de que su vehículo este cubierto.

Es inteligente para comprar su póliza de seguro dentro de una semana de la fecha en que usted haga el primer pago de su viaje. Políticas comprados antes de una fecha límite designada - generalmente 7 a 21 días, según lo determinado por la compañía de seguros - son menos propensos a cubrir agencia de viajes o quiebras de las compañías aéreas, las condiciones médicas pre-existentes (los suyos o los de los miembros de la familia en el hogar), o incidentes terroristas. Problemas de salud mental generalmente no están cubiertos.

A continuación diríjase a los siguientes enlaces para más información




Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more