Cruceros en Nueva York con visita de monumentos


Los cruceros con visita de monumentos en la ciudad de Nueva York son una de las cosas más populares y bonitas que se puede hacer en la metrópoli.

Imagínate lo que es ver el bonito perfil de Manhattan desde el puerto de Nueva York y del río Hudson. Cuando haces un crucero con visita de monumentos, tendrás la oportunidad de hacer más fotos que las que caben en diez rollos de película o en unas cuantas tarjetas para la cámara digital. A continuación enumeramos unas cuantas de las atracciones más populares que puedes ver desde el río:

Battery Park, Museo del Patrimonio Judío, Ellis Island, Estatua de la Libertad, Wall Street, Puente de Brooklyn, Empire State Building, Edificio Chrysler, Naciones Unidas, Roosevelt Island, Gracie Mansion, Harlem, Yankee Stadium, Columbia University, Palisades of New Jersey, Puente de George Washington, Monumentos a Soldados y Marineros, El Intrepid y muchos más


Cruceros turísticos en Nueva York

Cruceros en Nueva York con visita de monumentos

Información para el viajero:

Cruceros en Nueva York con Cricle Line Sightseeing Cruises

Desde 1945, Circle Line Sightseeing Cruises ha proporcionado a los visitantes de Nueva York vistas excepcionales y travesías fascinantes de la ciudad de Nueva York. Continuamos siendo la ÚNICA compañía de turismo de la ciudad de Nueva York que navega en las afueras de la ciudad y que circunnavega Manhattan. Como el mayor y más antiguo proveedor de cruceros programados, de alquiler, turísticos y de cruceros para funciones especiales de Nueva York, los pasajeros pueden elegir de entre cinco diferentes travesías de placer que incluyen la excursión marítima de tres horas Full Island, la excursión marítima de dos horas Semi-Circle, la excursión marítima de 75 minutos Liberty Cruise, la excursión marítima de dos horas al crepúsculo Harbor Lights o un emocionante paseo de 30 minutos abordo de The Beast.

Conózcalo todo en el crucero Full Island

Zarpe en el crucero más popular de Circle Line y descubra más de 101 vistas de la ciudad desde el agua.

Obtenga la visión global. Descubra los secretos de la ciudad en nuestra clásica travesía de tres horas: la única travesía de su clase en la ciudad de Nueva York. Viajará alrededor de la Isla de Manhattan y lo verá todo: tres ríos, siete puentes importantes, cinco distritos municipales y más de 25 monumentos históricos de renombre mundial.

Cruceros en Nueva York con visita de monumentos

Paseo en la lancha a reacción The Beast

Agárrese fuerte para un paseo de 30 minutos lleno de diversión hasta la Estatua

Es la lancha a reacción más rápida de Nueva York! Con capacidad para hasta 138 pasajeros, estos navegarán pasando por los famosos rascacielos de Nueva York y la Estatua de la Libertad a una velocidad, que acelera el corazón, de 45 mph (75km/h) durante 30 minutos llenos de diversión.

Cruceros en Nueva York con visita de monumentos

Vea la Estatua de la Libertad desde este crucero de 75 minutos

Navegue por el río Hudson y disfrute vistas de la isla de Ellis y el Centro Financiero Mundial en el camino.

Cruceros en Nueva York con visita de monumentos

Vea las mágicas luces de la ciudad a bordo del crucero Harbor Lights

Navegue por el río Hudson y vea la puesta del sol y cómo cobra vida la línea del horizonte.

Experimente la grandeza de Nueva York en nuestra travesía de dos horas por los puntos más importantes de la ciudad. Disfrutará de magníficas vistas del horizonte más famoso del mundo y de un “encuentro cercano” del mejor tipo con la Dama de la Libertad. Esta misma ruta puede experimentarse también cuando se pone el sol en Manhattan, en el crucero nocturno Harbor Lights.

Cruceros en Nueva York con visita de monumentos

CRUCEROS ESPECIALES

Grupos y fiestas privadas

Desde grupos escolares hasta eventos especiales, Circle Line Sightseeing Cruises lo tiene todo cubierto gracias a sus áreas privadas, almuerzos en caja, refrescos, aperitivos y, por supuesto, las magníficas vistas del famoso horizonte de Manhattan.

Crucero del 4 de julio - Día de la Independencia

Circle Line Sightseeing Cruises ofrece un crucero especial el 4 de julio que brinda a los pasajeros un asiento en primera fila para ver la exhibición de fuegos artificiales por encima de la Estatua de la Libertad. Un DJ provee el entretenimiento y hay comida y tragos disponibles para comprar abordo. Se embarca a las 4:30 p. m. El crucero navega desde las 5:30 p. m. hasta las 11:00 p. m.

Crucero Bear Mountain

Empápese del fresco aire de otoño y las vistas magníficas a medida que el Crucero Bear Mountain navega por el río Hudson hacia el histórico parque Bear Mountain, donde los pasajeros desembarcarán durante tres horas para participar del festival anual Oktoberfest realizado en Bear Mountain. La entrada al festival Oktoberfest está incluida. Se embarca a las 8:30 a. m. El crucero regresa al Muelle 83 a las 5:30 p. m. (sábados y domingos, desde el 17 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2012).

Víspera de Año Nuevo

Levante una copa para brindar por su nuevo año y comience el Año Nuevo a bordo del Crucero New Year’s Eve de Circle Line Sightseeing Cruises. Este club nocturno flotante ofrece a aquellos que disfrutan de las fiestas un bar completo abierto, bocadillos, un brindis con champaña, un DJ en vivo, baile, artículos de cotillón y vistas sin obstrucciones del espectáculo de fuegos artificiales. Se embarca a las 9:00 p. m. El crucero regresa al Muelle 83 a las 1:00 a. m. Los pasajeros deben ser mayores de 18 años para abordar y se requieren reservas previas.

CRUCEROS ESPECIALES

Dirección:

A solo 15 minutos de Times Square, en el centro de Manhattan, en Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue (directamente al lado del museo Intrepid Sea, Air and Space Museum).

Contactos:

212‐563‐3200


Realice su reserva directamente desde la siguiente dirección web: www.circleline42.es

Mapa



Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more