Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún


Turismo en Cancún – México – Se detalla la información más relevante sobre la gastronomía en Cancún, el sitio turístico que no puedes dejar de visitar. La gastronomía de Cancún es resultado de su crecimiento exponencial como destino turístico. Poco a poco se  han ido instalando residentes de otras partes de México y el mundo, resultando en la apertura de restaurantes que van desde la cocina yucateca hasta la alta cocina internacional, sin olvidar lo mejor de los platillos mexicanos.


Debido a la juventud de la ciudad, aún no existen platillos típicos en Cancún, pero la gran variedad de sazones es su mayor atractivo en cuanto a gastronomía se trata. Por lo general, los restaurantes del centro son más económicos, mientras que los restaurantes en la Zona Hotelera se caracterizan por la sofisticación de sus guisos y la elegancia en las bebidas. En Cancún también es destacable la sólida presencia de cadenas extranjeras y de comida rápida, sobre todo en las plazas comerciales.

Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún

Restaurantes en la Zona Hotelera

La Zona Hotelera de Cancún es conocida por la modernidad de sus edificios y el ambiente de sofisticación que se respira. Debido a ello, algunos de los restaurantes allí instalados son muy elegantes y exclusivos, aunque también existen otros menos caros principalmente en las plazas comerciales. Los más destacados son:

Dónde comer en Cancún

Puerto Madero

Ubicado sobre la Marina Barracuda, este restaurante recuerda el exclusivo barrio Puerto Madero de Buenos Aires. Deliciosas carnes selectas, mariscos y pescados preparados al estilo de la cocina argentina, así como una extraordinaria atención y una hermosa vista de la Laguna Nichupté, son las características que distinguen a este establecimiento.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.1, 2da. Etapa Zona Hotelera Municipio Benito Juarez, 77500 Cancún
Localidad: Cancún
Tipo de cocina: Cortes finos




Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún


Mapa


Lorenzillo's

Localizado a la orilla de la Laguna Nichupté, Lorenzillo’s tiene como especialidad los platillos con langosta, para lo cual dispone de un criadero con ejemplares bien cuidados y alimentados. Es una verdadera tradición en Cancún por la exclusividad de su ambiente y la excelente selección de vinos en su cava.

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 10.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México
Teléfono:+52 998 883 1254

Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún

Mapa


Trattoria Limoncello

La Laguna Nichupté también es el hogar de Trattoria Limoncello, un restaurante que deleita el paladar de sus comensales con lo mejor de la gastronomía italiana. Finos platillos, exquisitos vinos y atención personalizada son las características de las inolvidables veladas que tienen lugar en este centro de consumo.

Trattoria Limoncello, enmarcada bajo el encanto de la hermosa laguna Nichupté, le ofrece más que una atmósfera relajada, -ideal para disfrutar nuestra deliciosa selección de platillos italianos- es el escenario perfecto para pasar una memorable velada en compañía de sus seres queridos.

Remóntese a los auténticos escenarios gastronómicos de los lagos de Italia y permítanos consentirle como se merece, bienvenido a Trattoria Limoncello.

Con más de 34 años de experiencia,
 Grupo Lorenzillo's pone a su disposición
Trattoria Limoncello con una propuesta gastronómica italiana muy bien balanceada entre el refinamiento y lo casual.Trattoria Limoncello le brinda amplios espacios en el interior de su comedor con maravillosas vistas a la laguna así como también espacios en terrazas al aire libre que le harán disfrutar de los mejores atardeceres y puestas de sol, enmarcado por el atento servicio de nuestro staff, las delicias de nuestro menú, excelentes opciones de vinos y la mejor música italiana y contemporánea.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 10.5, Col. Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México
Teléfono:+52 998 883 1433

Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún

Mapa


Restaurantes en el centro de Cancún

Los restaurantes en el centro tienen un ambiente más casual y precios más accesibles con respecto a los instalados en la Zona Hotelera. Sobresalen:

La Parrilla

Reconocido por el exquisito sabor de sus platillos mexicanos, la tradición, el folklor y lo mejor de la música del mariachi, el restaurante La Parrilla hará que vivas una experiencia sensorial inolvidable, única y 100% mexicana. Se localiza en la Avenida Yaxchilán, a pocos pasos de la terminal de autobuses.

Dirección: Av Yaxchilán 51 Mz 23 Lt 51 Sm 22, Centro, 77500 Cancún, Q.R., México
Teléfono:+52 998 287 8119

Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún

Mapa


La Habichuela

Este famoso restaurante de Cancún se ubica estratégicamente dentro de un bello jardín con elementos de estilo maya. Desde 1977 sirve platillos de diferente tipo, incluyendo pescados y mariscos, especialidades mexicanas y cortes de carne.

Dirección: Calle Margaritas 25, Centro, 77500 Cancún, Q.R., México
Teléfono:+52 998 884 3158

Vacaciones en Cancún – Gastronomía de Cancún

Mapa


La experiencia en un Todo Incluido

Muchos hoteles brindan la modalidad Todo Incluido con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a sus huéspedes. Dentro de algunos de sus restaurantes se sirve comida tipo buffet en determinados horarios durante el desayuno, la comida y la cena. Otros se especializan en un tipo de cocina en específico y pueden requerir reservación.

Fuente: cancun-online.com/Cancun/Restaurantes/


Share:

Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Trip around the world

Lleno de los paisajes más deslumbrantes del mundo, Nueva Zelanda cuenta con una variedad de maravillas naturales que son dignas de estar e...

Read more